Mr. Vellohomo 2014

Hace tiempo que este blog no nombraba al Mister del Año.
Y en todo este tiempo, los candidatos más infartantes se han ido acumulando en los vastos archivos de Vellohomo. Cualquiera de ellos podría ostentar el título y yo se lo daría a cada uno, por su extraordinaria belleza, sus adorables facciones, su cuerpo encantador y -sobre todo- sus fascinantes pelos.
Pero sólo uno llevará el cetro de Mr. Vellohomo del año 2014, y por eso la votación estará abierta todo este mes en la columna derecha del blog.
Este post estará ocupando el espacio por una semana, y después, los candidatos estarán disponibles en la sección "Noticias". Allí se podrá seguir consultando sus virtudes o defectos.
La votación terminará el último día del año, todos los visitantes de Vellohomo podrán emitir su voto durante todo el mes de Diciembre, sólo en el espacio disponible en la columna derecha.
Sí, los postulantes esta vez son muchos, ¡ochenta!, es decir que hay hombres aquí para todos los gustos. Al menos uno de todos ellos te provocará ese temblor, vibración, o atracción irresistible que provocará la decisión acertada.
Señores y señores: Queda abierta desde hoy la votación para elegir a:
Mr. VELLOHOMO 2014
y los candidatos son:



01 - Ciclista
02 - Mr. VH de Abril 2013
03 - Mr. VH de Febrero 2013

04 - Mr. VH de Junio 2013

05 - Mr. VH de Marzo 2013

06 - Mr. VH de Mayo 2013

07 - Pechos de Miel

08 - Tentador

09 - Alfonso Pantisano

10 - Nereido

11 - Larga persuasión

12 - Fresquito

13 - Letalazo

14 - En viaje

15 - Escultural

16 - Pelo en pecho

17 - Osote

18 - Maduro provocador

19 - Libidinoso

20 - Rubio caliente

21 - Mirón

22 - Tritón

23 - De vacaciones

24 - Arrinconado

25 - Adorable

26 - Ostentoso

27 - Brett Gleason

28 - En el bosque

29 - Sean

30 - Dios sol

31 - Delicia

32 - Aiden Shaw

33 - Armando Santos

34 - Mr. VH de Enero 2013 - Arnaud Dehaynin

35 - Vellos atrapantes

36 - Daddy

37 - Daniel Lukakis

38 - Daniele Murcielago

39 - Dirk Willis

40 - Papito


41 - Fabricio Ternes

42 - Farhad Z

43 - Mi vecino

44 - Incitante

45 - Mojadito

46 - Desconfiado

47 - En reposo

48 - Inteligente


49 - Peludito Jimmy Fanz

50 - Desde abajo

51 - Armonioso

52 - Canoso

53 - Fijeza

54 - Ruego

55 - Sudor

56 - Sinuoso

57 - Buen alumno

58 - Seguro


59 - Seriecito

60 - Jon Gómez

61 - Josh Wald

62 - Justice Joslin

63 - Sireno

64 - Oficinista

65 - Keagan

66 - Konstantinos Oliver Kalaitzis

67 - Mr. Sobacos

68 - Maduro resposando

69 - Natural

70 - Nico Antonyan

71 - Pedro Aboud

72 - Colorín colorado

73 - Dibujos en el pecho

74 - Amanecer

75 - Playero

76 - Exquisito

77 - Cachondeante

78 - Limpito

79 - Calcetines

80 - Descanso

La votación se cierra eo 31 de Diciembre a las 24hs. (hora argentina)

Comentarios

  1. El 01 y el 02 ¿No son la misma persona?

    ResponderEliminar
  2. Voto por el: 13

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo Franco, es para Mi imposible votar. Todos ó casi todos se merecen el título de "MR.VELLOHOMO 2014" pero hay que votar y la decisión será difícil.. Como siempre te superas un saludo de un amigo de España

    ResponderEliminar
  4. El 01 y el 02...???? mmmmm... no, no. Ni siquiera los veo parecidos, además, los vellos son muy distintos.

    Anónimo: Los votos se emiten en el espacio habilitado para tales fines en la columna de la derecha del blog.

    Carlos,
    Jajajjaja.... verdad que son TODOS bonitos???? bueno, sí, pero alguno te habrá tocado más que otro, no?
    Tomate tu tiempo, hay todo un mes para decidirse.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Nº 43, por Dios!!!

    ResponderEliminar
  6. Uyyy... esta elección me tiene tan indeciso como lo serán las nacionales de octubre!!! con la diferencia de que en esta me gustan todos los candidatos... y en las de octubre ninguno!!!
    Pero, por um motivo que me reservo, estoy tirando la moneda entre el No 2 y el No 76....
    ¿Hay pena para el que vota dos veces?
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Mi querido Café VH! No pienses mal de mí, te he dicho que vendría más seguido y no he podido; pero en verdad he tenido unos días muy duros... ¡y no por lo que estás pensando! Prometo fielmente ponerme al corriente este fin de semana; mientras tanto, hare valer mis derechos cívicos ante nuestra comunidad.

    Con todo y que el candidato # 6 me gusta mucho (creo que es paisano porque tiene ciertas cosas que se hallan mucho por acá) y el #14 tiene una Mirada que enamora tanto como sus pelos, debo declarer de forma rotunda y contundente que mi voto es para EL ESPECTACULAR # 41... ¡Fabricio Ternes es un ejemplar más que impactante! Lo conjuga todo en un solo ser: Mirada, boca, barba, melena, cuerpo, pelos, porte... ¡un galán en toda la extension de la pálabra! Todos los de esta galleria lo son; pero este caballero... ¡me robó más de un suspiro! Y lo seguirá hacienda, estoy seguro...

    ¡Abrazos para todos; y uno especial para ti, mi buen Franco! Tu buen gusto sigue in crescendo, Gaucho de Oro... ¡y estoy convencido de que así seguirá!

    ResponderEliminar
  8. La foto del número 13 Letalazo creo que está trucada. Le han puesto al cuerpo la cara de Xabi Alonso,jugador de la Selección Española de Fútbol, que anteriormente estuvo jugando en el Real Madrid y ahora en el Bayer München. Hay fotos del Xabi auténtico que no desmerecerían de estar en esta lista.

    Un saludo, guapos.

    ResponderEliminar
  9. Voto por el numero 64esta hecho un papasote

    ResponderEliminar
  10. Queridos votantes:
    Recuerden que no se vota en esta sección de comentarios, sino en el sitio de la columna derecha del blog.
    (aviso para quienes antes votaban por acá)

    Seba:
    Tranquilo, tenés tiempo de sobra. Al final, sos como la gata flora, no hay candidato que te venga bien. Mmmmsé.... ya te quiero ver el año que viene, jajajaja... (yo estoy como vos, qué desastre)
    AH, y si querés votar dos Mr. VH no vas a poder, así de severos estamos, ja. (sólo podrás cambiar tu voto)

    Manu:
    Usted es el Decano, así que puede venir cuando quiera.
    Ya vostaste???? mirá que tenés que poner tu click en uno de los redondelitos. Apuntá bien, no sea que no la vayas a embocar donde te guste más, jajajaja.


    ResponderEliminar
  11. Carlos,
    Gracias por el dato, no tenía idea, y la verdad es que si es un fake está muy bien hecho.
    Igualmente, me encanta ese rostro, aunque sea con otro cuerpo, el Xabi ese está más que buenorro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Franco y parroquianos! Que tal? Vengo al cuarto oscuro y disfruto, pues con estos candidatos da gusto votar. La verdad que el otro cuarto oscuro da pavor.

    Me voy a tomar mas tiempo, ya que 80 son muchos y la indecisión es total. Por la atracción que ejercen los candidatos, claro.

    Ahora yo me pregunto algo. Franco...vos no meterás mano en la urna, no? Jejeje....

    Besos.-

    ResponderEliminar
  13. Eme Ka,
    me encanta meter mano.
    Pero no precisamente en la urna.
    No te confudas de ranura...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es más facil eliminar a los que no votaría que elegir uno solo para el título. Son tantos y tan atractativos !!

    ResponderEliminar
  15. La Lira de Apolo4/1/15, 16:27

    Menuda selección, veo que sigues teniendo tan buen gusto como siempre, Franco. Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  16. Como se llama el de la foto 19, plis digaanme si lo conocen como actor o modelo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

De la belleza clásica

Miscelánea gráfica #112