Mr. Vellohomo 2016

Habemus Mister...!
El elegido de este año es:

- Nyle Dimarco -
Mr. Vellohomo 2016


Nyle Dimarco (nacido en Estados Unidos el 8 de marzo de 1989) es modelo, actor y activista sordo. En 2015, Dimarco fue el segundo concursante masculino y el primer ganador sordo del ciclo 22 del programa de The CW, America's Next Top Model. El año siguiente, ganó la temporada 22 del programa de baile de ABC, Dancing with the Stars, junto a la bailarina profesional Peta Murgatroyd. Fue el segundo concursante sordo (la primera fue Marlee Matlin), y el primer ganador sordo del programa. Y, por supuesto, a estos galardones, hoy Dimarco agrega también el de Mr. Vellohomo 2016...!
Personalmente lo encuentro increíblemente atractivo y considero que los votantes han tenido un gusto exquisito al seleccionarlo entre los 100 postulantes de estas elecciones. Sí, el nuevo Mr. de este blog, es bello por donde se lo mire, y seguramente no quedará duda alguna de eso al ver alguna de sus fotos más famosas:





















Sobre un total de 228 votos, Nyle Dimarco ganó con 34.
Los puestos segundo y tercero fueron respectivamente para:
Nº3 "Preocupado" (34 votos), y Nº24 "Lo que sea" (21 votos)





Comentarios

  1. Hola!!! como de costumbre, resulta elegido uno que yo no vote..... aunque despues de ver la serie de fotos de hoy... si hubiera estado la 7 en el lote de postulantes... allí iba mi voto!!! Notable que sea un bailarín sdordo... ¿cómo sigue el ritmo?
    Buenísima elección!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay fotos de ese guapo totalmente desnudo. Como decimos en los EEUU Buck Naked?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el ganador de este año, es un hombre de los que quitan la respiración y a los que les diría que si a todo. Pero bueno, me alegro un montón de que haya ganado la verdad, aunque no hay que desmerecer a los demás postulantes :P.

    Y.... una pregunta Franco, no hay cuentito fin de año??

    ResponderEliminar
  4. Seba,
    no te preocupes, que a mí me pasa lo mismo. Mi votado era el "Infarto culinario". Tampoco ganó, snif!
    (bueno, este no está NADA mal)

    Tony,
    No conozco desnudos de este modelo. Pero sí mostrando un poco su vello púbico.
    A veces es mejor así, y más excitante.

    Anónimo,
    Lo siento, no hay cuentito de fin de año, pero sí a fin de este mes, seguramente.

    Abrazos!, espero que todos hayan comenzado muy bien el año!

    ResponderEliminar
  5. No fue mi elegido, pero era uno de los 34 candidatos que había seleccionado. El mío recogio 1 voto, el mío, y de algún modo me alegró, no lo tengo que compartir, es mío, mío, mío.
    Y tuve que renunciar a los otros 33 para quedarmelo. Menudo sacrificio.
    Fabrice

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

LO MÁS VISTO EN ESTE MES:

Miscelánea gráfica #111

Cada cuatro años

Sentir el latido